martes, 22 de marzo de 2011

Nuevo ejercicio de repaso 3º ESO "A"

Bueno, aquí tenéis nuevos ejercicios de repaso del tema de "Formulación y Nomenclatura Química" que también os he dado en papel. Os recomiendo que lo hagáis una vez hayáis estudiado la teoría y tomaros el ejercicio como una prueba antes del examen.
Para corregirlo os propongo varias opciones.

1º) Que me entreguéis la hoja para que yo os la corrija (tened en cuenta que el jueves no venís a clase y el examen es el martes).

2º) Que os descarguéis el archivo (formato .doc), lo rellenéis directamente desde vuestros ordenadores y me reenviéis el nuevo archivo a mi e-mail (tcaballerobarrero@gmail.com)para que os lo corrija.

3º) Por último, el próximo lunes 27 de marzo, publicaré una nueva entrada con el ejercicio corregido para que vosotros desde casa podáis ver donde os habéis equivocado (en ese hipotético caso, porque sé que lo haréis muy bien).

Para descargarte el ejercicio pincha aquí.

1 comentario:

  1. Felicidadades por tu interés y tu ánimo: llegarás a superar a tu progenitor y eso es ya difícil, pero estoy convencido que lo lograrás. Si necesitas algo, ya sabes, demándalo.
    JJRJ

    ResponderEliminar